Sobre Pentimento



Pentimento nace en Madrid impulsado por dos jóvenes vinculados al mundo del Arte, con la idea de acercar en la medida de lo posible y a todo tipo de públicos, una gran variedad de actividades artísticas. Desde los más pequeños hasta los grandes veteranos tendrán un hueco en nuestro espacio. En Pentimento, podrás venir a crear o a recrearte, todo el mundo tiene algo que contar y queremos que seas una pieza más del puzzle.

Somos de este modo un multiespacio, donde podrás disfrutar de clases de pintura, dibujo y grabado, tomarte un café mientras lees un buen libro y esperas a que tus hijos salgan de su taller de artistas, ver una película y formar parte de un debate, aprender de arte o literatura e ir con nosotros a visitar los mejores museos y salas de la ciudad. Incluso si eres artista, podrás tener la oportunidad de exponer tu obra en nuestro espacio.

En Pentimento hallarás mucho más de lo que estás acostumbrado a ver. Estaremos encantados de conocerte y seguro que tú tampoco te arrepentirás de habernos encontrado.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La paleta como obra de arte

Agnes Martin - Más allá del campo de color

El alumno habla II (Anne)